SERVICIOS

Actualmente, las compañías, ya sean industriales o de servicios, necesitan ser más competitivas y sostenibles de cara al futuro.

En KaiLean, estamos convencidos de que para ello sólo hay un camino, transformar las organizaciones y sus procesos para lograr la excelencia en las operaciones.

Nuestra experiencia en múltiples sectores, la detección de nuevas necesidades en nuestros clientes, y la innovación en la aplicación de modelos de mejora, nos lleva a ir ampliando continuamente nuestra cartera de servicios para ofertar soluciones a medida que permitan trabajar la gestión y mejora de los procesos desde múltiples áreas de la empresa, realizando aquellos cambios en la cadena de valor que aseguren el beneficio de nuestros clientes en términos de eficiencia, calidad y productividad.

Todo ello nos ha llevado a ofertar la actual cartera de servicios:


LEAN Y SEIS SIGMA

  • Lean Manufacturing
  • Lean Healthcare
  • Lean Office
  • Lean Logistics
  • Lean Startup
  • Kata Lean
  • Seis Sigma
  • Lean Sigma


ORGANIZACIÓN Y ESTRATEGIA

  • Planes estratégicos
  • Diseños organizativo
  • Diagnósticos y modelización de los procesos de negocio y operativos
  • Cuadro de mando Integral
  • Estudios de Benchmark
  • Herramientas de gestión
  • Hoshin Kanri
  • Organizaciones de alto rendimiento


GESTIÓN DEL ÁREA DE OPERACIONES

  • Gestión por procesos y reingeniería de procesos
  • Business Process Management (BPM)
  • Gestión de la Cadena de Suministro
  • Estrategia de operaciones
  • Mejora de procesos logísticos y operaciones
  • Gestión de aprovisionamiento y proveedores
  • Gestión de almacenes


CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

  • Planes de calidad
  • Sistemas de calidad y medio ambiente: ISO9001, ISO14000
  • Modelo EFQM
  • Normas sectoriales y acreditaciones
  • Cartas de servicios
  • Soporte técnico y operativo a áreas de Calidad y Medioambiente
  • Mediciones de calidad del servicio y satisfacción del cliente

FORMACIÓN
Ofertamos cursos de formación en todas las áreas de consultoría en las que prestamos nuestros servicios. Nuestro programa se centra en desarrollar y mejorar las habilidades y las competencias de los trabajadores para transformar las organizaciones.
Cada curso asocia una parte teórica a talleres y casos prácticos, donde con un lenguaje sencillo y ejercicios, se refuerza los conceptos aprendidos en el aula y se capacita a las personas en su utilización.

LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Sabemos de la importancia de contar con un buen liderazgo en cualquier proyecto de mejora, así como de saber gestionar la resistencia al cambio trabajando el desarrollo de una visión común de los retos. Por ello, en todos nuestros proyectos contamos con expertos que orientarán los esfuerzos del grupo, motivarán y gestionarán conflictos, desarrollarán habilidades ejecutivas y de equipo,; y, en definitiva, crearán verdaderos equipos de trabajo con la finalidad de asegurar el éxito del proyecto.

SOLUCIONES DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
No somos una consultora tecnológica pero somos muy conscientes de la importancia de soportar los procesos y sus mejoras con los correctos sistemas de información. Por ello, desde KaiLean os buscamos la mejor solución para vuestras necesidades y os acompañamos en la implantación, colaborando en la definición de los requisitos y en el diseño funcional de los procesos.

 

Si tienes algunas dudas sobre estos términos o quieres conocer más sobre nuestros servicios clica aquí

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

En KaiLean, hacemos proyectos a medida, en función de las necesidades de cada cliente. Para ello, primero conocemos la cultura de la organización y entendemos sus necesidades, para después proponer un esquema de proyecto que asegure la consecución de los objetivos planteados. El equipo de consultores es experto en distintas metodologías de mejora y gestión, lo que permite utilizar en cada cliente aquella que más se adapte a la organización y al objetivo final del proyecto.

En todos nuestros proyectos, realizamos un análisis inicial que permite conocer la situación de partida y diseñar los procesos futuros, orientando todas nuestras acciones a conseguir los resultados planteados por la organización. Posteriormente, implantamos las soluciones necesarias para llevar a cabo la mejora y fomentamos la participación de todos, movilizando todo el conocimiento y toda la energía de la organización para transformar los objetivos de mejora en resultados tangibles en los procesos.

Parte fundamental de nuestro trabajo es la comunicación con las personas que participan en el grupo de trabajo y que decidirán las acciones a llevar a cabo en las etapas de la implantación. Les ofrecemos formación y herramientas para definir y resolver problemas.

Estamos convencidos de que este esquema de trabajo es la mejor forma de conseguir resultados sostenibles en el tiempo y un cambio cultural hacia la mejora continua.