Auren participa en el 15º Congreso de la Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente (AEGRIS)

PorKAI2015LEAN

Auren participa en el 15º Congreso de la Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente (AEGRIS)

Santiago de Compostela acogerá del 11 al 13 de abril el 15º Congreso de la Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente (AEGRIS), bajo el lema “Nuevas orientaciones en gestión del riesgo sanitario”.
Cerca de 200 expertos relacionados con la seguridad del paciente y la gestión de riesgos sanitarios de toda España, abordarán temas como la innovación en la seguridad del paciente, el papel de la enfermería en la gestión de riesgos, el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión del riesgo sanitario, el riesgo sanitario sostenible o la mediación en conflictos sanitarios.

Auren estará presente en una de las cinco mesas redondas previstas, con una ponencia sobre “Kaizen, ¿es posible el riesgo CERO?”. Los beneficios de esta herramienta están reconocidos para alcanzar mejoras continuas rápidas, pequeñas, baratas y que generan grandes resultados que se pueden mantener en el tiempo.

AEGRIS nació en el 1998 y ha sido pionera en el tema de la seguridad de los pacientes en nuestro país. La asociación tiene como misión cultivar y fomentar el estudio y el mejor conocimiento de las materias relacionadas con la Gestión de Riesgos Sanitarios, facilitar el ejercicio de estas actividades a sus miembros, así como su desarrollo profesional, la formación continua de los mismos, promover contactos e intercambios profesionales y realizar cualquier tipo de actividades que contribuyan a la mejora de la calidad de los Servicios Sanitarios en el Estado Español y a la seguridad de los Usuarios y Profesionales de los Servicios Sanitarios.

Descarga el programa completo

About the author

KAI2015LEAN administrator