Jornada Lean Logistics. Experiencias y casos de éxito

PorKAI2015LEAN

Jornada Lean Logistics. Experiencias y casos de éxito

Jornada lean logisticsEl Centro Español de Logística, en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova) organizó, el pasado 18 de abril, una jornada para conocer la aplicación de Lean Logistics y los beneficios que tiene, así como las soluciones tecnológicas que pueden ayudar a implantarlo en las empresas.

El evento ha contado con la participación de expertos del sector de la logística, que han aportado casos de éxito y experiencias de implantación, y han dado su visión de cómo a través de los principios Lean se puede mejorar la eficiencia de los procesos logísticos tales como mejora del uso de recursos, reducción del inventario o planificación de tareas.

Kailean ha participado en el evento con la ponencia de Ignacio Tornos sobre “Lean Logistics, ¿dónde aplicar? Casos prácticos”. La aplicación sistemática de enfoques de Lean Logistics permite la obtención de resultados importantes y medibles. Este proceso de trabajo es el único que permite el cambio de comportamientos, actitudes, y, finalmente, valores a todos los niveles de la organización.

El periódico Expansión se ha hecho eco de la noticia. La podéis leer en el siguiente link:
ITAINNOVA da claves de una gestión más eficaz y eficiente

Acerca del autor

KAI2015LEAN administrator