Celebra con nosotros el día del libro

PorKAI2015LEAN

Celebra con nosotros el día del libro

Día del libroHoy se conmemora en todo el mundo el “Día internacional del libro y del derecho de autor”, en diferentes capitales mundiales se realizan actividades culturales relacionadas con el mundo de los libros.

Cataluña también está de fiesta porque celebra una de sus jornadas más populares, la festividad de Sant Jordi, nacida de una antigua leyenda tradicional que hoy en día se conoce como la fiesta del libro y de la rosa. En Barcelona, las calles se llenan de paradas de librerías y editoriales en las que los lectores tienen la oportunidad de encontrarse con sus autores favoritos.

Nosotros también queremos sumarnos a esta celebración y regalar a los lectores de Lean Auren nuestro segundo ebook, donde hemos recogido las entradas publicadas en el blog en este último año.

Como el Día del Libro es una gran ocasión para regalar imaginación, cultura, historias, sabiduría…nosotros también os queremos transmitir todo lo que hemos aprendido en nuestro trabajo y los beneficios de la cultura Lean, como cultura del cambio y de la mejora continua.

Podéis descargar de forma gratuita el ebook en nuestra página de Artículos y Publicaciones.

¡Feliz Sant Jordi y Feliz día del libro!

About the author

KAI2015LEAN administrator